Medicina estética
La Dra. Nuna Pérez dirige nuestra unidad de medicina estética. Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y la Asociación de Medicina Estética Gallega (ASMEGA), además de una profesional titulada en Medicina y Cirugía por la USC y Medicina Estética por la Complutense, te ofrece toda la garantía de estar en las mejores manos profesionales.
1ª Consulta Gratuita:
Diagnóstico + Presupuesto
En Galea apostamos por la medicina regenerativa, donde se busca la naturalidad sin ningún tipo de exceso.
Llevamos más de 20 años en el campo de la medicina estética, avalados por el centro médico-estético Altea. Las técnicas más demandadas hoy, son nuestro fuerte: remodelación, ácido hialurónico, neuromoduladores, estimuladores de colágeno, terapia transdérmica, eliminación de varículas… disponibles todas ellas en el centro Galea de Villagarcía.
Adicionalmente, en el centro Altea de Pontevedra encontrarás los tratamientos de tecnología láser más exigentes como CO2, Q-Swich (eliminación de tatuajes), IPL (M22) para tratar fotorrejuvecimiento y manchas o Ultraformer III (en método HIFU, el nº1 para flacidez).
Contamos con el tratamiento de microneedling con Dermapen 4, que permite resultados superiores, con menos dolor y en menos tiempo. Junto al uso de los productos DP Dermaceuticals para el post tratamiento, verás unos resultados increíbles.
Terapia Transdérmica
La Terapia Transdérmica es una terapia autoregenerativa y no invasiva (sin aguja), que actúa a nivel subdérmico, mediante un cocktail de vitaminas potenciado por un poderoso activo: los exosomas, produciendo una respuesta inmediata en la piel.
Los exosomas son pequeñas vesículas mensajeras que favorecen de forma espectacular el metabolismo celular, activando la producción de colágeno y elastina y disminuyendo la longitud de las arrugas y su profundidad.
La terapia transdérmica es un antídoto maravilloso anti envejecimiento, recomendable a partir de los 40 años.
Con apenas 3-4 sesiones anuales, conseguimos combatir:
Piel envejecida
Daño solar
Arrugas
Surcos de acné
Poros dilatados
Estrías
Mesoterapia Corporal
Celulitis
La Mesoterapia Corporal es un tratamiento prácticamente indoloro que mejora las celulitis potenciando y perfeccionamdo el aspecto de la piel. El procedimiento, realizado por la Dra. Nuna, utiliza una pistola específica de mesoterapia para introducir los activos de forma superficial y profunda uniformemente.
La pauta es de varias sesiones (8-10 al menos) para tratar:
Celulitis
Adiposidad
Flacidez
Tratamiento acné
Acné y secuelas
Las consultas se realizan en el propio centro, a cargo de Dra. Nuna Pérez. Se utilizan distintos criterios y protocolos de tratamiento oral y tópico, consiguiendo un erradicación total del acné y sus secuelas.
Peeling láser
Manchas Faciales
Blanqueamiento Genital
El peeling láser es un tratamiento eficaz para eliminar manchas solares y aclarar la piel en áreas específicas, como la genital.
El láser actúa eliminando las capas superficiales de la piel donde se encuentran las células pigmentadas. Esto no sólo reduce la apariencia de las manchas, sino que también estimula la regeneración de una piel más uniforme y radiante.
Con pautas de Peeling Dark y Láser se realizan:
Manchas y Lentigos Faciales: mín. 2 Sesiones (1/mes).
Zona Íntima: 3 Sesiones.
Ácido hialurónico
Relleno para rejuvenecer y esculpir el rostro
El ácido hialurónico es un relleno dérmico que proporciona al tejido un refresco y un aspecto rejuvenecido, porque lo que se busca es recuperar volumen que se ha perdido con el paso del tiempo, los cambios bruscos de peso, etc. Aunque también se usa para embellecer, esculpiendo los rasgos a través del volumen que proporciona el relleno (relleno de labios, rinomodelación…).
En todos los casos hay un hialurónico específico para cada zona. Por ejemplo, el de ojeras no es para labios o para arrugas del cuello. Previo diagnóstico, se hará la mejor propuesta para refrescar y dar un toque juvenil a tu rostro.
Podemos aplicar ácido hialurónico en:
Relleno de Labios
Relleno de Ojeras
Surco Nasogeniano
Cuello
Proyeción Pómulos
Ángulo mandibular
Rinomodelación
Neuromoduladores
Arrugas de expresión
Los neuromoduladores son sustancias que inyectamos con el fin de paralizar o suavizar temporalmente la contracción de músculos faciales, logrando su relajación y, con ello, la atenuación de las arrugas de expresión.
Una sola sesión dura alrededor de 4 meses, en los que los músculos tratados habrán dejado de fabricar surcos, que pasarán a ser más suaves cada vez.
Adiós a la "cara enfadada" dulcificando el tercio superior:
Entrecejo
Frente
Patas de gallo
Estimuladores de Colágeno
Relleno para rejuvenecer y esculpir el rostro
Los estimuladores de colágeno son inyectables diseñados para promover la producción natural de colágeno en la piel. A diferencia de los rellenos dérmicos, que agregan volumen de manera inmediata, estos estimuladores trabajan a largo plazo, incentivando al cuerpo a regenerar su propia estructura de soporte cutáneo. Esto se traduce en una mejora gradual y duradera de la textura, firmeza y volumen de la piel. Y los efectos se extienden hasta 18-24 meses.
La importancia de este tratamiento se entiende si somos conscientes de que el colágeno, clave para una piel joven, acusa una pérdida anual del 1% a partir de los 20 años y se acentúa de manera progresiva:
A los 35 años hasta un 15%.
A los 45 años hasta un 25%.
A los 55 años hasta un 35%.
Escleroterapia Microfoam
Eliminación de varículas sin cirugía
El procedimiento consiste en inyectar una solución especial (microfoam) en las venas afectadas. La microespuma se expande dentro de la vena y a medida que la vena se cierra, la sangre es redirigida hacia venas más saludables, lo que mejora la circulación. Con el tiempo, el cuerpo absorbe la vena tratada y las varices desaparecen o se reducen significativamente. Tiene un alto nivel de eficacia, siendo fantástico para tratar arañas vasculares y pequeños vesículos que afean estéticamente nuestras piernas.
Previo diagnostico se valorará el número de sesiones y pauta de tratamiento. Debe ser realizado en otoño/invierno, por el uso de medias de compresión 24h tras el tratamiento.
Láser Plasma
Verrugas y Acrocordones
El láser plasma es una técnica no invasiva utilizada para eliminar verrugas y acrocordones. Este método se basa en la tecnología de plasma, que utiliza una pequeña descarga eléctrica para generar una energía de alta precisión que vaporiza las células superficiales de la piel, eliminando las lesiones sin necesidad de cortes o puntos.
Cuando se aplica sobre la verruga o acrocordón, crea una serie de pequeñas pulsaciones que destruyen las células del tejido afectado, dejando la piel circundante prácticamente intacta. A medida que el tejido tratado se evapora, se forma una costra que eventualmente se desprende, revelando una piel más sana y libre de la lesión.