DEPILACION PERMANENTE

Doctora:Concepción Ventoso.
Nº Colegiada:363606103.
Láser operadora:Ana Vázquez Laiño.
Horario:lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
 
Estudios personalizados gratuitos previa cita.


¿Por qué elegir depilación permanente láser o IPL?

depilacion IPL

Por todos es sabido que la depilación permanente es un método cómodo y efectivo para eliminar el vello que no deseamos en nuestro cuerpo, y consideramos en muchos casos un lujo… ¿ pero qué pasa cuando ese lujo es una necesidad ? estamos hablando cuando existen trastornos hormonales, tales como: hirsutismo (índice androgénico alterado y que da como consecuencia pelo en zonas secundarias masculinas como escote, areolas, línea alba, sacro, glúteos…) ovarios poliquísticos (que también pueden provocar estos caracteres de pelo )

En ambos casos el mejor aliado para afrontar una buena solución y sentirse bien con uno mismo es realizar tratamientos de depilación IPL o láser en un centro especializado.

¿Cansada de tener que hacer esto cada semana, 15 días…?

Foto de piernas con una cuchilla, gesto negativo

Olvídate de tener que depilarte todos los días… ADIOS CERA, CUCHILLAS. BIENVENIDO VEGA.

En clínica Galea te ofrecemos un sistema de depilación permanente único en el mercado que hará que no tengas que depilarte tú. NOSOTROS LO HAREMOS POR TI.

Sesiones cada 2 meses (corporal) 1 mes (facial) en los que irás viendo como desaparecen los pelos dejando paso a una piel lisa.

Siempre bajo supervisión médica en un ámbito clínico con más de 20 años de experiencia, infórmate sin compromiso en Centro Médico Galea.

INFORMACIÓN GENERAL

depilacion laser

En el Centro Médico Galea en Villagarcía disponemos de láser médico de depilación Diodo Lightsheer cuyas características técnicas combinan longitud de onda, energía, duración de pulso y sistema de enfriamiento activo, le dan el poder de ser el mejor láser para depilar cualquier zona del cuerpo.

Los resultados que podemos esperar pueden variar según cada persona, por edad, tipo de pelo, color de piel…etc. Lo normal suele ser de cuatro a seis sesiones sobre la misma zona con intervalos de dos meses.

La pérdida de pelo permanente puede variar en cada sesión en torno al 25% y el 35% del número de folículos tratados.

Tenemos diferentes promociones a lo largo del año, consúltalas!. La primera consulta es gratuita.

Para todo tipo de preguntas en relación con estos tratamientos, en el centro y previa cita, resolveremos todas sus dudas en un estudio personalizado gratuito.

Hosting y diseño: Grupo TRES